LAVADOS POR SU SANGRE TU FAMILA EN LA RED

Bienvenido!. Porfavor Registrate para opinar, descargar y dejarnos saber como te sientes. Se uno mas de la comunidad.
RADIO LIBERANDO CAUTIVOS
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

JESUCRISTO EL CAMINO
LAVADOS POR SU SANGRE
Mayo 2012
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

REFLEXIONES

Como Ser Un Buen Amigo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como Ser Un Buen Amigo

Mensaje por JAVIER el Miér 19 Mayo 2010, 14:20

17 En todo tiempo ama el amigo,
Y es como un hermano en tiempo de angustia.

Proverbios 17 : 17

El buen samaritano

25 Y he aquí un intérprete de la ley se levantó y dijo, para probarle: Maestro, ¿haciendo qué cosa heredaré la vida eterna? 26 El le dijo: ¿Qué está escrito en la ley? ¿Cómo lees? 27 Aquél, respondiendo, dijo: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con todas tus fuerzas, y con toda tu mente; y a tu prójimo como a ti mismo. 28 Y le dijo: Bien has respondido; haz esto, y vivirás.

29 Pero él, queriendo justificarse a sí mismo, dijo a Jesús: ¿Y quién es mi prójimo? 30 Respondiendo Jesús, dijo: Un hombre descendía de Jerusalén a Jericó, y cayó en manos de ladrones, los cuales le despojaron; e hiriéndole, se fueron, dejándole medio muerto. 31 Aconteció que descendió un sacerdote por aquel camino, y viéndole, pasó de largo. 32 Asimismo un levita, llegando cerca de aquel lugar, y viéndole, pasó de largo. 33 Pero un samaritano, que iba de camino, vino cerca de él, y viéndole, fue movido a misericordia; 34 y acercándose, vendó sus heridas, echándoles aceite y vino; y poniéndole en su cabalgadura, lo llevó al mesón, y cuidó de él. 35 Otro día al partir, sacó dos denarios, y los dio al mesonero, y le dijo: Cuídamele; y todo lo que gastes de más, yo te lo pagaré cuando regrese. 36 ¿Quién, pues, de estos tres te parece que fue el prójimo del que cayó en manos de los ladrones? 37 El dijo: El que usó de misericordia con él. Entonces Jesús le dijo: Ve, y haz tú lo mismo.

Lucas 10: 25 – 37

Estas cosas os he hablado, para que mi gozo esté en vosotros, y vuestro gozo sea cumplido.

12 Este es mi mandamiento: Que os améis unos a otros, como yo os he amado. 13 Nadie tiene mayor amor que este, que uno ponga su vida por sus amigos. 14 Vosotros sois mis amigos, si hacéis lo que yo os mando. 15 Ya no os llamaré siervos, porque el siervo no sabe lo que hace su señor; pero os he llamado amigos, porque todas las cosas que oí de mi Padre, os las he dado a conocer. 16 No me elegisteis vosotros a mí, sino que yo os elegí a vosotros, y os he puesto para que vayáis y llevéis fruto, y vuestro fruto permanezca; para que todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, él os lo dé. 17 Esto os mando: Que os améis unos a otros.
Juan 15 : 11 – 17

JAVIER
miembro de lavados

Ver perfil de usuario http://www.cfc.com.uy

Re: Como Ser Un Buen Amigo

Mensaje por ivana pizarro el Vie 12 Nov 2010, 01:18

BUENO

ivana pizarro
miembro de lavados

Ver perfil de usuario

Re: Como Ser Un Buen Amigo

Mensaje por JAVIER el Vie 12 Nov 2010, 01:54